Home / Noticias / Me Bebo el recuerdo, el nuevo Objetivo del Mono Zabaleta
cabecerazoom

Me Bebo el recuerdo, el nuevo Objetivo del Mono Zabaleta

EL-MONO-ZABALETA1-500x330

El TOUR PARA SIEMPRE estuvo el viernes en el Tsunami Vallenato en Medellín, celebrando la Feria de las Flores. Gran oportunidad para compartir con colegas y conocer su opinión acerca de esta nueva producción. Fue muy placentero escuchar tantos comentarios positivos y el ánimo con que nos impulsan a seguir trabajando por el folclor. A todos ellos muchas gracias por su respaldo. Pero la confirmación de lo anterior vino de parte del público paisa. Tribunas repletas de seguidores coreando las canciones que llevan escasos 15 días de haber salido al mercado.

Luego, el sábado, fue el lanzamiento en Bogotá, con lleno total, en la discoteca La Cacik y una presentación de más de dos horas y media. Simbiosis perfecta con fanáticos que ya no solo cantan todos los temas, si no que se conocen y tararean los pases de Juancho y las animaciones del Mono. Es decir: Puro Hawaii…

Para rematar esta gira, qué mejor que disfrutar en el Cesar en la población de Agustín Codazzi. Otro lleno impresionante y el posicionamiento de PARA SIEMPRE en el gusto de todos los asistentes. Esto ya tiene impacto nacional y sigue en crecimiento.

De esta manera, dfespués de otro fin de semana de grandes satisfacciones, el Mono Zabaleta & Juancho De la Espriella se preparan para una intensa semana de promoción en Bogotá en la cual se estará trabajando nuestro nuevo objetivo a nivel nacional: Me Bebo El Recuerdo, composición de Rolando Ochoa que ya toda Colombia está cantando. Así, de la mano de One Group Music y nuestra casa disquera Codiscos, estaremos visitando diferentes medios: al menos 9 emisoras, 8 programas de televisión y 4 periódicos y revistas. Agenda apretada y medios que requieren de nuestros artistas para entender de primera mano qué es lo que está pasando que todos solo quieren disfrutar PARA SIEMPRE!!!

Escuchar Canción:

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!