Martin y Juancho se van de Vacaciones


Martin-15-06-2014-6

A descansar y de paseo estarán en las próximas dos semanas los artistas más importantes de la música vallenata en la actualidad. Ellos, Martin Elías Díaz y Juan Mario De La Espriella, luego de un mutuo acuerdo y teniendo en cuenta que desde que lanzaron hace 2 años el álbum “El Boom del momento” no han descansado, lo harán con el fin de tomar fuerzas para enfrentar el segundo semestre del año.

Martin Elías quien estará de cumpleaños el próximo miércoles 18 de junio, aprovechará sus días de descanso él y todo su equipo de trabajo para celebrar esta fecha con sus familiares y amigos más allegados. La fiesta se realizará en las afueras de Valledupar el próximo miércoles, fecha que se ha declarado y denominado como el día “Martinista”

Por su parte Don Juan, Juancho De La Espriella, estará fuera de Colombia compartiendo con su familia. Juan su esposa y sus hijos estarán de paseo en un crucero que los llevará por los países de Aruba, Panamá y Orlando Florida en los Estados Unidos.

A su regreso de sus bien merecidas vacaciones, los artistas más destacados de la música vallenata en la actualidad, retomaran su gira de conciertos y además la realización y rodaje de sus 2 nuevos videoclips de la nueva producción musical “La Historia Continua”

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Martin y Juancho se van de Vacaciones

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!