Home / Destacado / Martin Elias operado de Emergencia por cálculos en la vesícula
cabecerazoom

Martin Elias operado de Emergencia por cálculos en la vesícula

martin_hospitalizado

Un susto pasó el cantante vallenato Martín Elías Díaz –hijo del fallecido Diomédez Díaz– la madrugada de ayer, cuando tuvo que ser ingresado al hospital por un fuerte dolor en el abdomen.

Las molestías eran causa de unos cálculos en la vésicula, que lo obligaron a someterse a una cirugía de la cual salió satisfactoriamente, informó Juan K. Vega, manager del artista. “Ahora va a estar dos horas en recuperación antes de pasarlo a una habitación”, dijo.

El cantante presentó un fuerte dolor la noche del martes, que al parecer se intensificó con el trascurso de las horas. “Él venía sintiendose mal, pero estaba tomando pastillas para controlar el dolor. Anoche no aguantó, por eso lo trajimos de urgencias”, precisó el mánager.

Elder Dayan Díaz, hermano del artista, dijo a EL HERALDO que “Martín viene sufriendo de la vesícula desde hace varias semanas”.

Los médicos le dieron 10 días de incapacidad, razón por la cual no podrá cumplir con los compromisos que tenía para el fin de semana.

“Primero está la salud, se va a proceder a hablar con los empresarios organizadores de los eventos para ver si se replantea la fecha o se llega a un acuerdo”, sostuvo Vega.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!