Home / Destacado / Martín Elías con nueva casa disquera
cabecerazoom

Martín Elías con nueva casa disquera

MARTIN-ELIAS

“Un nuevo reto que tengo en mi vida, estar en la casa disquera de mi papá Diomedes Díaz, Sony Music, es algo muy grande. Estoy seguro y con la bendición de Dios que esto será éxito. Ahora lo que más quiero es cantarle con mi corazón a mis seguidores, porque con mi hermano Rolando Ochoa se viene lo bueno”, declaró el hijo del ‘Cacique de La Junta’.

La firma del contrato con la disquera que tiene en sus filas a artistas vallenatos como Silvestre Dangond, ‘Poncho’ Zuleta, Daniel Calderón, Jorge Celedón, entre otros, se hizo en Bogotá con la presencia de Andrés López, presidente de Sony Music, y Guillermo Mazorra director de Artistas y Repertorio de la disquera. Como invitado estuvieron en la capital del país directores de medios de comunicación de diferentes sectores del país e integrantes de la agrupación de Martín Elías con Rolando Ochoa.

La razón social escogida por Sony para identificar al intérprete de ‘El Terremoto’ será ‘El gran Martín Elías’, así lo bautizó su padre en alguna de sus canciones que están en la historia del vallenato.

Por otra parte, en lo nuevo de Martín y Rolando aparecerá el acordeonero con tres canciones de su autoría, además Jhon Mindiola, Alberto ‘Tico’ Mercado, Edilberto Daza, Sergio Luis Rodríguez, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, estos son hasta el momento los compositores que integrarían en el disco compacto que se grabará en Valledupar.

Martín y Felipe
Por estos días, Martín Elías Díaz aparece en las emisoras y canales de videos colombianos con la canción ‘Pero qué hago’. La unión de estos dos artistas del vallenato resulta de un disco homenaje a Felipe en la celebración de sus diez años como solista, en el que participan destacados artistas del género vallenato, entre cantantes, acordeoneros y músicos.

En la canción de Martín con ‘Pipe’ Peláez ejecuta el acordeón Ronald Urbina compañero de Jean Carlos Centeno. El video ya está disponible al público en los diferentes canales de Internet.

Por Carlos Mario Jiménez / EL PILÓN
carlos.jimenez@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!