Home / Destacado / Maracaibo fue testigo del Tour ”El Reencuentro” (FOTOS)
cabecerazoom

Maracaibo fue testigo del Tour ”El Reencuentro” (FOTOS)

SILVESTRE14-640x360

Cargado de un espectacular show de luces y en una tarima en medio del Palacio de Eventos de Maracaibo, cientos de fanáticos fueron partícipes del Tour “El Reencuentro”, que unió a dos grandes exponentes del folklore vallenato en la ciudad, Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella.

El espectáculo inició cerca de las 11.00 de la noche, cuando Silvestre acompañado de Juancho apareció en medio de la tarima para dar inicio con el concierto que duró más de tres horas, donde lograron cautivar y reconquistar al público marabino con los éxitos que impulsaron sus carreras musicales por más de una década.

Temas como Dile, El Pasado es Pasado, La Indiferencia, El Tiempo, Que no se Enteren, Me Gusta Me Gusta, La Colegiala, entre otros, fueron del disfrute de los presentes, así como canciones de las dos últimas producciones de Silvestre: La Novena Batalla y Sigo Invicto, acompañado en el acordeón con su actual compañero de fórmula, Lucas Dangond. Entonaron juntos temas como Materialista, Niégame Tres Veces, entre otros.

silvestreDurante su presentación Silvestre le dedicó “El Cumpleaños Feliz” de Diomedes Díaz, a una joven llamada Valeria, quien estaba cumpliendo 14 años.

Asimismo el nativo de Urumita, en la Guajira Colombiana, se paseó por diferentes vivencias de su vida para explicar el significado y el motivo de algunas de sus canciones entonadas.

Juancho de La Espriella regresó a la tarima tras un receso, para culminar con la presentación junto a Silvestre, donde deleitaron a sus fanáticos y se despidieron de Maracaibo con su Tour “El Reencuentro”.

Antes de culminar su presentación, Silvestre le dejó un mensaje de esperanza al pueblo venezolano. “Fuerza, fuerza Venezuela. Que se venga lo que se tiene que venir pa salir de esta vaina rápido”, sentenció Dangond.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!