Home / Noticias / Manager del grupo Kvrass en Pelea
cabecerazoom

Manager del grupo Kvrass en Pelea

Genovevokvrass121-530x350

Al terminar un ciclo de presentaciones por zonas como Pamplona (Norte de Santander), Pitalito, La Plata, Neiva (Huila), en el municipio de San Alberto, Cesar, el manager de la agrupación vallenata Kvrass terminó involucrado en una discusión.

En la población ubicada en el sur del departamento del Cesar, los líderes de Grupo Kvrass salieron rumbo al autobús que los traería de regreso a Valledupar. En el trayecto de la tarima el automotor, Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo acompañaba al guacharaquero del grupo Kenel Swing, haciendo las veces de compañero y buscando evitar cualquier altercado con la multitud, en ese trance, Agudelo tuvo primero un intercambio de palabras con los guardas de seguridad del sitio y finalmente iniciaron un encuentro de golpes.

El hecho que se presentó la madrugada del martes dejó a ‘Genovevo’ Agudelo con laceraciones en su cuerpo, además de la fractura en uno de sus dientes que debió ser intervenida por un odontólogo en la capital del Cesar.
“Fue una confusión con el grupo de logística, no pasó a mayores el caso, pero si terminé con un diente afectado. Son gajes del oficio que debemos enfrentar en esta labor cuando de trabajar se trata; gracias a Dios veníamos de cumplir más de cuatro presentaciones y la satisfacción que nos queda es haber dejado en alto el nombre del vallenato”, declaró Agudelo.

De igual manera, este diario conoció que ‘Genovevo’ tuvo una fuerte discusión con el acordeonero y también propietario de Kvrass, Luis ‘el Nene’ Carrascal en un viaje de rutina, acción generada hace algunos días.
Para este fin de semana, Kvrass no tendrá presentaciones y por lo tanto permanecerán en Valledupar.

Por Carlos Mario Jiménez / EL PILÓN
carlos.jimenez@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!