Home / Artistas / LUZ DARY DIAZ MONTERROZA – Biografía
cabecerazoom

LUZ DARY DIAZ MONTERROZA – Biografía

luz-dary-dos

Luzdary Díaz Monterrosa, Una voz a través del tiempo. Luzdary es una vida hecha canción; por eso su voz a nacido para traer la palabra de Dios el tiempo. El gran mérito de su trabajo radica no solo en su melodiosa voz sino más bien en el don de identificarse con el ser humano en sus variados momentos existenciales: alegría, tristeza, triunfos, sinsabores, pero siempre presentando a Jesucristo como el gran amigo y salvador de sus vidas.

He aquí la gran razón por la cual su ministerio ha traspasado las fronteras del ámbito nacional y religioso. Así, sus canciones son oídas en países como Venezuela, Brasil, Panamá, Puerto Rico, México, España, Argentina, Perú; audiencia exclusivamente cristiana ha pasado a un público variado que encuentra en su mensaje el recurso de fe para enfrentar el momento actual.

Luzdary hija de Humberto Díaz y Pastora Monterrosa

Madre de tres hermosos hijos nacida en el Urabá Antioquia , Colombia, el mejor legado de amor a la causa de Cristo; desde hace 6 años al ver su gran potencialidad para servir a Dios al participar dinámicamente en las actividades de su iglesia local; con la juventud, llega el momento de Dios para la realización de sus planes, es así como a partir del 2008, dedica su vida de tiempo completo a difundir el mensaje de Jesucristo y en el 2012 graba su primera grabación que lleva por nombre puedo volar con una disposición de servir a Dios donde se requiera; para visitar capitales, pueblos, aldeas intrincadas, desarrollando tanto su ministerio musical como de eficaz evangelista y predicación de la palabra de Dios, mi meta es trasmitir al interpretar mis canciones, llegando al alma del ser humano ayudándolo a levantarse con el inmenso y poderoso recurso que es la fe en Jesucristo.

El Señor Dios comienza a usarla con mayor unción. Le está abriendo puertas de otros países como Puerto Rico y Estados Unidos, los medios de comunicación secular programan su trabajo y sus canciones alcanzan los primeros lugares en los listados de sintonía en emisoras y la televisión se ocupa de transmitir su video DEL INFIERNO AL PARAISO dedica un amplio espacio a destacar lo que considera entonces una sorpresa musical.

En la fortaleza de Dios realiza la primera grabación, la cual contiene canciones con un profundo mensaje en los más variados ritmos musicales provenientes de compositores con gran sentido espiritual y humano. Luzdary Díaz es un ejemplo vivo de fidelidad, valentía y decisión, que nos enseña a levantarnos día a día con entereza para continuar firmes en la obra de Dios y sobre todo nos muestra que no son las circunstancias buenas o malas que nos rodean las que nos hacen felices sino el conocer y creer que Dios siempre está a nuestro lado

VIDEO OFICIAL DEL INFIERNO AL PARAISO https://youtu.be/Xwr0UQnQelk

BIOGRAFIA DEMO https://youtu.be/wgpF6zMfGQ0

CONTACTOS

salmistaluzdarydiaz@hotmail.com

Twitter_ @luzdary_diaz

Facebook_ Luz Dary Diaz

pagina web www.salmistaluzdarydiaz.webself.net

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!