Home / Destacado / Luifer y Mane revolucionaron instagram
cabecerazoom

Luifer y Mane revolucionaron instagram

169_NpAdvSinglePhoto

Algo poco particular y luego de la separación de estos grandes artistas jamas había sucedido.

El día del cumpleaños de Luifer Cuello, el acordeonero , compositor y ex compañero de el precursor de la nueva se manifestó  con un vídeo de felicitaciones que causó euforia en los cibernautas.

Luifer Cuello se notó muy contento con el video enviado por su ex compañero de formula ,el cual publicó un mensaje junto con le vídeo en su red social instagram y dijo lo siguiente ” Ayyyy Mane.. Fueron tantos años, tantos momentos compartidos a tu lado. Éramos unos niños con muchas ganas de conquistar nuestros sueños y hoy después de varios años verte ahí en ese video me llena de sentimiento . Las lagrimas fueron poco comparado con la emoción que sentí. Dios permite que pasen cosas para aprender, hoy quiero que sepas que te quiero mucho, que te llevo en mi corazón y que fueron muchas las cosas bonitas que vivimos.. Hicimos buena música, aprendimos, luchamos y crecimos.. Espero poder verte pronto. Darte un gran abrazo y felicitarte por todo lo que haz logrado. Gracias mane. Que sorpresa tan grande!!! Que sigas cosechando éxitos. Dios tiene grandes cosas para ti. @manueljulianmtz gracias por esta sorpresa hoy en mi cumpleaños ..”

Ese mensaje revoluciono instagram con cientos de comentarios de seguidores solicitando de regreso la unión que le dio cabida a la nueva ola del vallenato.

mane

Cabe resaltar que Luifer Cuello y Daniel maestre se encuentran sólidos en el vallenato cumpliendo todos los compromisos musicales, y el artista asegura que no existe ni la mas mínima posibilidad de separación en ambos.

ZuliaVallenata

 

 

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!