Home / Destacado / Luifer Cuello sorprende a fans en Bucaramanga
cabecerazoom

Luifer Cuello sorprende a fans en Bucaramanga

Luifer Cuello Fotos

Un fin de semana con etiqueta de éxito, fue el que tuvo el cantante LUIFER CUELLO junto a su compañero de fórmula Daniel Maestre, cumpliendo dos espectaculares presentaciones,  donde complacieron a toda su fanaticada con el repertorio de canciones que los caracteriza.

La gira  inició en la Ciudad Bonita (Bucaramanga), donde  el viernes 19 de Junio LUIFER CUELLO deleitó con sus canciones más aclamadas al público que asistió a su presentación en la Discoteca Chabela Club. Fue una ola de aplausos y gritos sin parar en cada tema que interpretaba el artista en suelo bumangués.

En su estadía por Bucaramanga, LUIFER CUELLO en alianza con el programa de Tv Vallenatro del Canal Tro, realizaron un sorteo para premiar la fidelidad de 2 luiferistas de la ciudad. El premio consistió en una serenata de tres canciones en la casa de la persona seleccionada.

Luifer CUello bucaramanga

La visita a la casa del ganador se convirtió en la visita de todo el vecindario, al momento de LUIFER CUELLO bajar del automóvil en que se encontraba, el artista era rodeado por todos los habitantes de la zona; con alegría lo recibieron en cada sitio visitado.

Continuando con su tour el día 20 de Junio LUIFER CUELLO y toda su agrupación estuvieron presentes en las fiestas patronales de Caimito, Sucre; La voz inigualable cautivó a los asistentes interpretando quince temas de su repertorio, que incluyó clásicos y nuevos temas de su reciente producción musical, acompañado de un buen juego de luces y de un impecable sonido.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!