Home / Destacado / Luifer Cuello se recupera y agradece a los medios
cabecerazoom

Luifer Cuello se recupera y agradece a los medios

48ec2b07-dfcb-49c1-ad7e-ae87b8578fd0

Luifer Cuello se recupera luego de haber sido víctima de la inseguridad en la ciudad de Bogotá, donde fue herido por dos asaltantes que tentaron contra su vida y que afortunadamente, nada pasó a mayores.

De tal motivo la Organización Musical de Luifer Cuello aprovecha la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores, amigos, empresarios, cuerpos de seguridad y a todos los medios de comunicaciones nacionales e internacionales que han estado atentos al estado de salud de nuestro artista.

Al igual que a la revista #1 de los Estados Unidos (People En Español), por el reportaje realizado en su portal web, y a todos los Canales, Periódicos, y Medios digitales de México, Perú, Ecuador, Chile y Venezuela por tan excelente cubrimiento debido al lamentable momento por el que pasó el cantante Luifer Cuello, a todos sin excepción les decimos ¡Gracias por Informar! .
LUIFER CUELLO ¡NO SE DETIENE!

En los próximos días el artista retoma su agenda, en la cual estará cumpliendo jornadas de ensayo con toda su agrupación para las presentaciones que tiene programada para la primera semana del mes de Marzo.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!