Home / Destacado / Luifer Cuello se apoderó del Público de Neiva y Pamplona
cabecerazoom

Luifer Cuello se apoderó del Público de Neiva y Pamplona

unnamed (13)

LUIFER CUELLO estuvo presente el día 25 de Junio en el desfile de bienvenida a Neiva de las candidatas participantes al reinado nacional del Bambuco, donde puso a bailar a todos los espectadores con su música.

Fueron más de 4 horas en una carroza catando y bailando para su público que con gritos y aplausos lo acompañaron hasta el final del desfile.

Por otra parte el pasado fin de semana LUIFER CUELLO junto a su compañero de fórmula DANIEL MAESTRE, fue el artista estelar en las ferias internacionales de Pamplona.

A las 11:30 de la noche comenzó el gran concierto esperado por miles de personas que se dieron cita en la plaza principal de la Ciudad. El cantante colombiano interpretó más de 10 temas, transportando al público al pasado cantando su famoso “Pin pon pan”, seguida de canciones como “Te Va Gustá”, “Ella llegó”, “Bórrame del mapa” y “El suiche” , el cual puso al público a cantar y bailar.

Durante el concierto se pudo observar la energía que transmitía el cantante en escena que juntó a sus músicos hicieron vibrar el lugar, haciendo bailar a cada uno de los que se encontraban presentes.

El concierto llenó las expectativas de los espectadores quienes quedaron satisfechos con la presentación del reconocido cantante, el cual se conmovió de ver a todo su público gozar del show y también de verlos cantar cada una de sus canciones.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!