Home / Destacado / Luifer Cuello Prendió Betulia
cabecerazoom

Luifer Cuello Prendió Betulia

20150920183112

El cantante LUIFER CUELLO prendió Betulia, Sucre con sus temas más pegajosos la noche del sábado, con un espectáculo donde le cantó al amor ya que además se celebraba el día de amor y amistad, dedicó parte de su repertorio a todos los enamorados que hicieron acto de presencia.

La cita fue en la Plaza Principal del Municipio San Juan de Betulia, donde se le daba inicio a las Corralejas y LUIFER CUELLO junto a DANIEL MAESTRE fueron los encargados de amenizar esta fiesta.

El público acompañó a la voz inigualable con sus coros durante la interpretación de “TE AMO TANTO”, canción con la que LUIFER CUELLO ha conquistado Colombia entera debido a su letra e interpretación.

Luciendo una camiseta de cuadros, el artista retumbó Betulia con sus éxitos tales como; A Chillar a otra parte, No Aguanta, Quiero, Vallenato Regaee, entre otras, dejando a un público con ganas de escuchar más en un espectáculo que duró más de dos horas.

Luifer regresa a Bogotá, donde seguirá preparando una sorpresa a todos sus seguidores. Aunque no se han revelado muchos detalles, el cantante está grabando una canción en la capital del país y pronto brindará por medio de sus redes sociales más información sobre esta sorpresa que lleva semanas creando expectativa en todos sus seguidores.

Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
Correo: luifer_cuello@hotmail.com
WEB: www.luifercuello.net
+573008032700 – +573117800077

Jefe de prensa:
Alex Acosta
Twitter: @Alexucho
Instagram: @Alexuchooficial

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!