Home / Destacado / Luifer Cuello preferido para las fiestas de fin de año
cabecerazoom

Luifer Cuello preferido para las fiestas de fin de año

1dba9166-058a-4253-8203-ca1e88e4f2ed
LUIFER CUELLO continúa su recorrido musical a lo largo de Colombia, mostrando su show innovador y encantando en cada parte donde se presenta, con una puesta en escena que gana cada día más seguidores.

Este  martes LUIFER CUELLO cumplirá dos compromisos; será el encargado de amenizar en horas de la mañana la fiesta de fin de año de la emisora Olimpica Stereo Bogotá y por la noche  se estará presentando en el cierre de año de la Revista Vea en la discoteca 440.

El intérprete de la canción ”Le hace Falta Un Beso” versión Vallenata que cada día sigue escalando posiciones en las principales estaciones radiales del país, actuará junto a su acordeonero DANIEL MAESTRE, el próximo jueves en la fiesta del periódico Q’ Hubo, en el Centro de Convenciones DOWNTOWN 727 Bogotá, donde LUIFER pondrá a bailar a todo el gremio de periodistas con cada uno de sus éxitos que son inmortales en la música Vallenata.

Siendo el preferido por los medios de comunicación para estas fiestas de fin de año LUIFER CUELLO demostrará una vez más ese carisma que lo hace único en cada espectáculo y que lo han llevado a convertirse  en uno de los artistas vallenatos más queridos en el país.

AGENDA:
•    Martes 15 de Diciembre: Fiesta de fin de año – Olímpica Estéreo, Bogotá.
•    Martes 15 de Diciembre: Presentación en la Discoteca 440 (Fiesta Revista Vea) – Bogotá.
•    Jueves 17 de Diciembre: Presentación en el Centro de Convenciones DOWNTOWN 727 (Fiesta Q’ Hubo)  – Bogotá.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!