Luifer Cuello, ofreció un concierto multitudinario en Palermo


LuiferCuello2016

El cantante colombiano Luifer Cuello ofreció este sábado un concierto multitudinario en Palermo – Huila , el cual fue la estrella de la noche y el encargado de amenizar con su cuota vallenata el aniversario 242 del Municipio.

Miles de personas se congregaron en la plaza principal de Palermo – Huila, para ver el show principal de la noche, con la actuación de Luifer Cuello junto a su acordeonero Daniel Maestre.

El artista abrió el concierto con su éxito ”Le Hace Falta Un Beso” que sigue alzando vuelo por los principales top radiales de Colombia; continuando el espectáculo con una lluvia de éxitos como: ”Te Amo Tanto”, ”Tu La Tienes que pagar”, también canciones de su autoría ”Cuando Vuelvas”, ”Lo Que Sea por verte” y ”Te Va gustá”.

Este concierto quedo registrado como uno de los eventos de mayor asistencia del público, con relación a eventos realizados anteriormente en el municipio; así lo confirmó el comité organizador.

Para esta semana Luifer Cuello y toda su agrupación estarán cumpliendo jornadas de ensayo en la capital del país, en mira a los conciertos que tendrán que cumplir en el primer trimestre del 2016.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Comments are closed.

Luifer Cuello, ofreció un concierto multitudinario en Palermo

log in

reset password

Back to
log in