Home / Destacado / Luifer Cuello, ofreció un concierto multitudinario en Palermo
cabecerazoom

Luifer Cuello, ofreció un concierto multitudinario en Palermo

LuiferCuello2016

El cantante colombiano Luifer Cuello ofreció este sábado un concierto multitudinario en Palermo – Huila , el cual fue la estrella de la noche y el encargado de amenizar con su cuota vallenata el aniversario 242 del Municipio.

Miles de personas se congregaron en la plaza principal de Palermo – Huila, para ver el show principal de la noche, con la actuación de Luifer Cuello junto a su acordeonero Daniel Maestre.

El artista abrió el concierto con su éxito ”Le Hace Falta Un Beso” que sigue alzando vuelo por los principales top radiales de Colombia; continuando el espectáculo con una lluvia de éxitos como: ”Te Amo Tanto”, ”Tu La Tienes que pagar”, también canciones de su autoría ”Cuando Vuelvas”, ”Lo Que Sea por verte” y ”Te Va gustá”.

Este concierto quedo registrado como uno de los eventos de mayor asistencia del público, con relación a eventos realizados anteriormente en el municipio; así lo confirmó el comité organizador.

Para esta semana Luifer Cuello y toda su agrupación estarán cumpliendo jornadas de ensayo en la capital del país, en mira a los conciertos que tendrán que cumplir en el primer trimestre del 2016.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!