Luifer Cuello más vigente que nunca


Entre amigos y parranda Luifer Cuello dió inicio su programación de fin de año, el artista debutó el pasado jueves dos de noviembre en la fiesta de cumpleaños del futbolista y gran amigo Macnelly Torres. Los invitados se fueron de amanecida después de una noche llena de emociones y recuerdos despertados por la música y por los momentos de alegría que se vivieron en la celebración. Luifer estuvo acompañado de su familia y amigos como Dayro Moreno, Alexis Henríquez entre otros.

Dos días después el artista se presentó en las Fiestas de Chinú en donde realizó una multitudinaria presentación donde ni la lluvia detuvo a los más de 4.000 espectadores que corearon uno a uno los éxitos del precursor de la nueva ola.

Según los comentarios de los espectadores, Luifer superó todas las expectativas que se tenían sobre su puesta en escena, ya que su presentación fué la mejor calificada de la noche, esto gracias al carisma del artista y al cariño de sus fieles seguidores. Con esta presentación Luifer sigue demostrando su evolución artística, su potencial y las ganas que tiene de sobresalir.

  • Noviembre 11 – Ayacucho Cesar (Fiestas Municipales).
  • Noviembre 25 – Socorro Santander (Fiestas Municipales).
Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
1
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Luifer Cuello más vigente que nunca

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!