Luifer Cuello lanzará “Le Hace Falta un Beso’’ en Vallenato


CARATULA LC - LE HACE FALTA UN BESO

Con un estilo único y particular, el artista LUIFER CUELLO lanzará al mercado su nuevo Cover titulado “LE HACE FALTA UN BESO” que se encuentra en fases finales para su lanzamiento, el cual estará sonando en las principales estaciones radiales del país en cualquier momento.

El éxito mexicano “LE HACE FALTA UN BESO”, de la autoría de Arturo Leyva y conocida en la voz de “El Chapo De Sinaloa”, ya cuenta con la versión que hacía falta en el mercado musical grabada en la voz de LUIFER CUELLO hace algunas semanas en Bogotá.

“LE HACE FALTA UN BESO” de LUIFER llega a la industria musical con un sonido vallenato, producido por el reconocido productor musical nominado al Grammy Latino 2014 y radicado en Bogotá Breiner Gordillo.

Por su parte LUIFER CUELLO resalta la magnífica interpretación del acordeón de su compañero DANIEL MAESTRE en este nuevo sencillo, ‘’Me siento feliz por la madurez musical que posee Daniel, en este tema demostró que es un acordeonero de talla profesional y nació para enmarcar su nombre como uno de los mejores de nuestro folclore’’ Dijo.

Cabe resaltar que LUIFER CUELLO ha grabado anteriormente canciones versionadas en vallenato que se han convertido en éxitos nacionales e internacionales, entre los más resaltantes se encuentran los siguientes: A Chillar a Otra parte, Tu la tienes que pagar y Fantasía.

Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
Correo: luifer_cuello@hotmail.com
WEB: www.luifercuello.net
+573008032700 – +573117800077

Jefe de prensa:
Alex Acosta
Twitter: @Alexucho
Instagram: @Alexuchooficial

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Luifer Cuello lanzará “Le Hace Falta un Beso’’ en Vallenato

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!