Home / Destacado / LUIFER CUELLO ENCENDIÓ EL CÚCUTA FEST
cabecerazoom

LUIFER CUELLO ENCENDIÓ EL CÚCUTA FEST

unnamed

El cantante vallenato LUIFER CUELLO fue el encargado de abrir el Cúcuta fest,  donde le regaló a todos sus seguidores un concierto único, repleto de mucha energía y de un selecto repertorio musical.

LUIFER CUELLO arrancó su actuación con TE VA GUSTÁ, tema de su más reciente disco, pero después siguió con canciones como El Suiche, Pin Pon Pan, No aguanta, Echao Pa Lante, ocasionando que las miles de personas que llenaron Míster Charles, lugar del concierto, corearan las canciones de principio a fin.

“¡Buenas noches Cúcuta!, que lujo el poder estar aquí con ustedes esta noche, rodeado de buenos artistas y de un público maravilloso como lo son ustedes, que comience la fiesta”, señaló el artista en agradecimiento al entusiasta y enfervorizado público.

Después de asegurar que “lo importante de todo es que a la mujer hay que amarla” el cantante considerado la voz inigualable del vallenato interpretó la canción preferida de los enamorados TE AMO TANTO, el cual fue coreado a viva voz  por el público presente.

Tras cerca de 2 horas de concierto LUIFER CUELLO cierra su presentación, agradeciendo a todos sus seguidores cucuteños el apoyo obtenido con su más reciente álbum TE VA GUSTÁ.

LUIFER CUELLO regresa a Valledupar, para realizar ensayos con su agrupación y dejar todo listo para el inicio del Festival Vallenato.

Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
Correo: luifer_cuello@hotmail.com
+573008032700+573117800077
WEB: www.luifercuello.net

Jefe de prensa:
Alex Acosta
Twitter: @Alexucho
Instagram: @Alexuchooficial

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!