Luifer Cuello el artista estelar en el Festival del Bambuco


image

El único artista con 3 presentaciones el mismo día en esta edición del festival, Luifer Cuello deleitó al público de Neiva en una de las fiestas más importantes de la región, demostrando su poder de convocatoria en cada uno de los escenarios.

Cuello y toda su agrupación iniciaron su gira en Neiva desde las 9:00pm , tal como lo indicaba su itinerario en el polideportivo “Vigilio Barco” donde centenares de personas se reunión para ver al intérprete del “Pin , Pon, Pan”.

El Tour del cantante continuó en el “Parque Metropolitano” donde a casa llena , Luifer Cuello cantó su repertorio de éxitos dejando a un público enloquecido con ansias de escuchar más.

Pasada casi las 5:00am en el polideportivo “Bosques de San Luis” , un público contento esperaba al artista estelar de la noche para cerrar con broche de oro estas fiestas.

Luifer se manifestó en las redes sociales dándole los más sinceros agradecimientos a todo el público que lo respaldó en estos 3 shows en Neiva “Mi gente de Neiva , me los llevo a todos en el corazón. , gracias por tanto cariño fueron 3 conciertos maravillosos , disfrute muchísimo con ustedes ” apuntó.

Esta semana Luifer Cuello regresa a Bogotá , para ultimar detalles de su nueva canción junto a Giovanny Ayala “Por qué No te Haces un Favor” que muy pronto saldrá al mercado en todas las plataformas musicales.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Luifer Cuello el artista estelar en el Festival del Bambuco

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!