Luifer Cuello Digno Representante del Vallenato


Luifer Cuello, Flaco 2016

LUIFER CUELLO cuenta con más de una década llevando su música por todo el territorio nacional, es considerado como uno de los artistas más exitosos de la última generación y es por ello que con orgullo se une a la celebración que enaltece la música Vallenata.

El cantante se pronunció a través de Noticias Caracol este martes, sobre el reciente comunicado de la UNESCO el cual declaró al Vallenato como patrimonio cultural de la humanidad, ”Esta noticia que hoy nos hace felices la esperábamos hace mucho tiempo. El vallenato esta para cosas grandes y aquí estamos nosotros para respaldarlo ’’Dijo LUIFER.

Por su parte, LUIFER CUELLO continua promocionando su nuevo cover ”LE HACE FALTA UN BESO” que es la sensación del momento en el vallenato, por los distintos medios de Bogotá.

Durante toda esta semana ha estado visitando canales de televisión locales y nacionales, estaciones de radio, periódicos y revistas, con el propósito de dar a conocer por toda Colombia ”LE HACE FALTA UN BESO” en la versión que hacía falta (La Vallenata).

¡AL ESCENARIO!

LUIFER CUELLO junto a su compañero de fórmula DANIEL MAESTRE, hoy miércoles 2 de Diciembre inician su agenda de concierto del mes de Diciembre en el Municipio Mesitas del Colegio, localidad ubica en el departamento de Cundinamarca, donde estarán amenizando la celebración de fin de año de todo el equipo de trabajo del programa humorístico sábados felices.

AGENDA:

2 De Diciembre: Fiesta Privada – Municipio Mesitas del Colegio / Cundinamarca.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Luifer Cuello Digno Representante del Vallenato

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!