LUIFER CUELLO CULMINA CON BALANCE POSITIVO EL FESTIVAL VALLENATO


Avatar_038

Tras culminar la edición N° 47 del Festival de la Leyenda Vallenata, el cantautor LUIFER CUELLO junto a su compañero DANIEL MAESTRE, han dejado un balance positivo en su paso por una de las festividades más importantes que tiene nuestro país.

Con su estilo inconfundible LUIFER CUELLO puso a disfrutar al público con cada uno de sus éxitos como ‘El Pin Pon Pan’, ‘A Chillar a Otra Parte’, ‘Me Enamoro Más de Ti’, ‘Tu Indiferencia’, ‘ No Aguanta’, ‘ Quiero’, entre otras de su repertorio musical.

LUIFER CUELLO aprovechó su paso por la ciudad de Valledupar, para visitar diferentes medios, donde se habló de sus proyectos y de su próxima producción musical, la cual se viene preparando hace varios meses.

Por otra parte, LUIFER CUELLO, al lado de su productor Erick Escobar continúan trabajando en la pre-producción de su próximo álbum, ya se encuentran en la pre-selección de canciones, donde más de 30 composiciones están siendo analizadas, buscando mantener las raíces y costumbres del vallenato autentico, al final serán 11 las seleccionadas que harán parte del nuevo álbum.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

LUIFER CUELLO CULMINA CON BALANCE POSITIVO EL FESTIVAL VALLENATO

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!