Home / Destacado / LUIFER CUELLO, CONTINÚA EN LA PRODUCCIÓN DE SU PRÓXIMO ÁLBUM MUSICAL
cabecerazoom

LUIFER CUELLO, CONTINÚA EN LA PRODUCCIÓN DE SU PRÓXIMO ÁLBUM MUSICAL

LUIFER CUELLOCon la clara intención de realizar una excelente producción musical, cada esfuerzo realizado por Luifer Cuello y su acordeonero Daniel Maestre, en la producción de su nuevo álbum, que se convierte en la ilusión de obtener grandes logros con este  proyecto que empieza a gestarse en un estudio de grabación en la ciudad de Valledupar.

El equipo de trabajo liderado por su productor Erick Escobar, muy minuciosamente están atentos a cada detalle a realizar en las grabaciones. Concentrados para que todo sea del agrado de sus seguidores, Luifer Cuello con mucho profesionalismo y orgullo dedica gran parte de su día en las pistas y en los primeros pasos de esta grabación, la segunda al lado de Daniel Maestre.

De igual forma, complementando lo que será su nuevo álbum. Luifer Cuello, se realizó el estudio fotográfico oficial e imagen que estará en la caratula de su álbum. La locación tomada fue La Mesa de los Santos muy cerca de Bucaramanga,y fue dirigida por Yiyo Mendoza reconocido fotógrafo en la capital de Santander.

Así pues, continua la gestación del nuevo álbum de Luifer Cuello el cual se espera con ansias por sus seguidores, quienes diariamente escriben al artista en las redes sociales, cumpliendo y dándole a conocer con el apoyo a este artista y su acordeonero Daniel Maestre.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!