LUIFER CUELLO CONTINÚA DEJANDO HUELLA EN CADA UNA DE SUS PRESENTACIONES


Luifer cuello zuliavallenata

Esta semana LUIFER CUELLO y DANIEL MAESTRE estarán cumpliendo compromisos en una fiesta privada que tendrá lugar en el departamento del Atlántico.

La actividad musical continua, después que LUIFER CUELLO realizará durante el fin de semana anterior dos exitosas presentaciones. La primera actuación fue el viernes en la prestigiosa discoteca ´La Vecindad´ en la ciudad de Bucaramanga, y la segunda el domingo en las Ferias y Fiestas de Toledo, Norte de Santander, donde el público nuevamente recibió al ´General Santander´, con aplausos. La presentación que incluyó la interpretación de cada uno de sus éxitos, se extendió hasta la madrugada.

LUIFER CUELLO, como siempre agradecido con el público santandereano que siempre lo ha respaldado y que lo han visto crecer musicalmente, en todos los municipios y corregimientos de los santanderes.

Paralelo a las presentaciones musicales, LUIFER CUELLO continua en la recolección de canciones para su próxima producción, la cual se espera esté disponible en el segundo semestre del año actual.

Agenda
Sábado 22 de Febrero: Fiesta Privada – Barranquilla, Atlántico.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

LUIFER CUELLO CONTINÚA DEJANDO HUELLA EN CADA UNA DE SUS PRESENTACIONES

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!