Home / Destacado / Luifer Cuello conquista fanáticos en la Sierrita
cabecerazoom

Luifer Cuello conquista fanáticos en la Sierrita

unnamed

Con su energía que lo caracteriza a la hora de estar en tarima y siempre sonriente con sus fans, LUIFER CUELLO complació a sus seguidores de la Sierrita César la noche del sábado 23 de mayo.

Entre sus primeras canciones interpretadas “Te amo tanto”  conmovió a las fans, quienes agradecieron que su espectáculo estuviera acompañado del mejor reportorio musical.

También las canciones más coreadas fueron A chillar a otra parte, No aguanta, el Suiche y Te va gustá, robaron el gusto del público que incluso se paró de sus asientos para interpretarlas junto a la voz inigualable del vallenato.

En esta presentación LUIFER CUELLO junto a su compañero de fórmulaDANIEL MAESTRE, pidió a todos los asistentes que se olvidaran de sus problemas y disfrutaran del concierto. Además aprovechó para dedicar palabras  a sus seguidores, “Estoy muy contento de poder estar pisando este escenario, saben cuántos años han pasado desde que puse un pie por primera vez aquí, Gracias porque cada vez que vengo me reciben como en mi casa” apuntó el artista.

Fueron más de hora y treinta minutos en escena cautivando al público en todo momento y fue despedido en aplausos por la  asistencia masiva de personas.

 Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO    
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
Correo: luifer_cuello@hotmail.com
+573008032700 – +573117800077
WEB: www.luifercuello.net

Jefe de prensa:

Alex Acosta
Twitter: @Alexucho
Instagram: @Alexuchooficial

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!