Home / Destacado / Luifer Cuello causó verdadero furor en Pailitas
cabecerazoom

Luifer Cuello causó verdadero furor en Pailitas

e818b05152d3c6373a053663aec8dfab

Cada vez que Luifer Cuello sube a tarima deja un rastro de ovaciones y fanáticos que se quedan con ganas de más. En la presentación del pasado 16 de julio en Pailitas – Cesar, la voz inigualable hizo bailar y gritar por más de hora y cuarenta minutos a todo su público.

Causó verdadero furor con las canciones de su nuevo álbum: Te Amo tanto, Te Va gustá, El Suiche y su nuevo  sencillo promocional  Que nos pasó.

En plena presentación el cantante vallenato Luifer Cuello bajó de la tarima y le cantó de cerca al público que se encontraba en primera fila, yendo más allá permitió que un fans cantara junto a él.

El show seguía adelante y le tocó el turno a ‘Te Amo Tanto´´, el cual transmitió al público mucho sentimiento y alegría con esta canción, ya que los asistentes la coreaban a viva voz, ‘’Muchas Gracias por apoyar esta canción, sin duda es el himno de los enamorados gracias mi gente’’ Dijo.

Luego de cantar el gran catálogo de éxitos que posee, Luifer Cuello hizo un ‘’break’’ y le pidió permiso al público para interpretar a capela su nuevo objetivo QUE NOS PASÓ  logrando así el aplauso de cientos de personas que se encontraban presentes en la plaza principal de Pailitas, Cesar.

Por otra parte Luifer Cuello regresa a Valledupar donde se estará preparando para las presentaciones de fin de mes junto a su acordeonero Daniel Maestre y toda su agrupación con el objeto  de brindar siempre el mejor espectáculo.

Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
Correo: luifer_cuello@hotmail.com
+573008032700 – +573117800077
WEB: www.luifercuello.net

Jefe de prensa:
Alex Acosta
Twitter: @Alexucho
Instagram: @Alexuchooficial

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!