Home / Noticias / Luifer Cuello apoteósico en sus conciertos
cabecerazoom

Luifer Cuello apoteósico en sus conciertos

Luifer-Cuello-apoteosico-en-sus-conciertos_58917

Con dos imponentes presentaciones, LUIFER CUELLO junto a su compañero de fórmula DANIEL MAESTRE cierran la segunda semana del mes de agosto de manera exitosa, alegrando los corazones de Colombia.

El cantante de los enamorados se presentó en una fiesta privada el pasado 15 de Agosto en el Club del comercio de la ciudad de Bucaramanga, donde su canto alegró a todos los asistentes por más de 3 horas en tarima.

DESATA LA LOCURA EN CACHIPAY

Lugar totalmente colapsado, vestidos ajustados contra el frío, Novios, Esposos y una multitud de personas esperaron la actuación de LUIFER CUELLO en Cachipay Cundinamarca.

“La voz inigualable”, era aclamado en medio del frío, hasta que salió y desató la verdadera locura. Inicia su espectáculo con Te Va gustá, los presentes comenzaron a bailar, cantar y disfrutar por más de hora y media de show.

LUIFER CUELLO saltaba por el escenario, se sentaba junto a sus fans, se hacía «selfies», se dejaba tocar y en plena presentación una chica saltó al escenario y se abrazó a su cintura.

“Vengo directamente desde Valledupar para ponerlos a bailar ¿Qué quieren escuchar?”, en eso el artista empezó a interpretar sus éxitos nacionales e internacionales tales como: Inolvidable, Lo que sea por verte, Vallenato Reggae, A Chillar a Otra parte, Entre otros.

De igual forma el artista cantó canciones de su nuevo álbum El Suiche, Que nos pasó y el himno de los enamorados Te Amo Tanto, que fue el tema que puso punto final a su espectáculo y donde LUIFER agradeció y felicitó a toda su agrupación por haber realizado una presentación impecable.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!