Home / Destacado / Los planes de Silvestre Dangond para fin de año
cabecerazoom

Los planes de Silvestre Dangond para fin de año

familia

Un año exitoso, lleno de cambios y mucho aporte al género vallenato, fue el 2015 para Silvestre Dangond. El artista nacido en Urumita, La Guajira, se paseó llevando todo su repertorio musical a lo largo de la geografía colombiana, así como por localidades de Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Aruba, España, entre otros países.

Y para cerrar este año a nivel de conciertos, Silvestre Dangond tiene programado seis espectáculos.Mañana viernes estará en una fiesta privada en Barranquilla; el sábado alegrará los habitantes de Turbo, Antioquia; el domingo será el encargado de animar a la población de Tausa, Boyacá; el lunes seguirá en el departamento de Boyacá, pero en esta ocasión en Tunja; para el martes 22 amenizará una fiesta corporativa en Bogotá; y cierra su ciclo de actuaciones en Tocancipá, Cundinamarca, el miércoles 23.

A partir del 24 de diciembre, Silvestre Dangond tomará vacaciones con su familia en New York.  Su regreso a los escenarios se dará los primeros días del año 2016.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!