Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona invitados


zuliavallenata.com.ve

Durante los días 21, 22 y 23 de marzo la agrupación Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, serán los invitados de honor del 28 Festival Nacional de Música Colombiana que se realizará en Ibagué, Tolima.

Los niños cultores del vallenato auténtico realizarán tres presentaciones en ese importante certamen que este año rinde homenaje al compositor Lucho Vergara.

De esta delegación a la Capital Musical de Colombia harán parte los acordeoneros José Juan Camilo Guerra, Carlos Mario Rincón, Miguel Ángel Vásquez y Sergio Luis Moreno; el cajero Juan Camilo Torres Figueroa; el guacharaquero, Luis David Herrera Suárez; el bajista, Jorge Luis Torres; el conguero, Hander Bermúdez; el timbalero, Brian Pérez Palencia y los cantantes Sheila Tarazona y los hermanos Crisly y Yecid Ospino Oñate. De igual manera asistirán el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo; el director artístico, Roberto Ahumada Moreno y la coordinadora de la Escuela, periodista Nubia Mejía Parra.

En este importante acontecimiento musical Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, invitarán al 47 Festival de la Leyenda Vallenata e interpretarán canciones del homenajeado Diomedes Díaz ‘El Cacique’, como también de los compositores Rafael Escalona, Alejo Durán, Leandro Díaz, Gustavo Gutiérrez Cabello, Calixto Ochoa y Tobías Enrique Pumarejo, entre otros.

Con este nuevo recorrido por tierras tolimenses la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata continúa con su labor de conservación y promoción de la auténtica música vallenata en esta ocasión a través de Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, los cuales han llevado su talento innato a distintos puntos de la geografía nacional y el exterior.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona invitados

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!