Los infieles del vallenato / Biografia


La empresa Infieles Vallenatos se complace en presentarle las nuevas caras que tendrán la responsabilidad de reconquistar los miles de fanáticos que a lo largo de los años se han mantenido seguidores del estilo de esta agrupación.

En esta oportunidad queremos presentarles a Edgar Alexander cantante de una amplia trayectoria Junto a las notas del excelente acordeonero STEVENS JOSE MOTA RATTIA.

Edgar Alexander se desempeñó como primera voz de los Infieles por varios años ahora tiene el compromiso de protagonizar y representar la agrupación y convencer a los fanáticos del talento que los caracteriza por su parte STEVENS JOSE MOTA RATTIA le toca llevar en sus manos las notas armónicas que acompañaran las voz de este jóvenes cantante.

Cabe destacar que se mantienen los músicos fundadores del proyecto primario los cuales son Samir Sahili, Jorge Tejada, Michel Aguilera y Ubaldo Saud, manteniendo así la esencia, el mismo sonido y estilo que caracteriza a dicha agrupación.

Ahora se suman dos excelentes músicos, Mario Gonzalez y Jhonatan diaz en la Guitarra y el Bajo. Así como un excelente equipo técnico y humano que se encargaran de la puesta en escena, diseño gráficos y redes sociales.

Ya en los próximos dias se esta llevando a cabo el rodaje del vídeo del sencillo titulado “CON ESO YO INTENTO ” de la autoría de Alejandro Sarmiento e interpretado por Edgar Alexander.

Así mismo Samir Sahili director de los Infieles Vallenatos reitera el inmenso agradecimiento en nombre de toda la agrupación. Por las buenas energías, sus gratificaciones y bendiciones que recibimos por la vía de redes sociales.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Los infieles del vallenato / Biografia

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!