LOS BETOS: PISANDO FUERTE EL MES DE MARZO


zuliavallenata.com.ve

Desde que dio inicio el tercer mes del año; Beto, Goyo y toda la agrupación no han parado de trabajar. 9 conciertos han realizado en lo que va de Marzo, 8 de ellos fueron en el reciente Carnaval de Barranquilla 2014. Presentándose en los eventos más importantes de esta festividades.

 Luego de una pausa por las elecciones electorales, Los Betos del Vallenato retornaron el pasado sábado a los escenarios, brindándole un espectacular show a más de 20 mil espectadores que cedieron cita en el estadio de Beisbol del municipio Arjona, Bolívar. Los asistentes se gozaron de principio a fin la puesta en escena; cantando y bailando cada canción interpretada en esa magnífica noche por parte de Beto y Goyo.

El miércoles 19 de Marzo, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo serán los encargados de inaugurar las fiestas patronales del municipio de Campo de la Cruz, Atlántico. Junto al cantante Urbano Kevín Flores.

Por otra parte, empezó la hora cero. Desde la próxima semana Los Betos entraran a los estudios de grabación, para empezar a trabajar su nueva producción musical. La cual vendrá cargada de muchas sorpresas, le estaremos informando próximamente fecha de lanzamiento de esta increíble producción discográfica que se viene.

 Agenda:

– Miércoles 19 de Marzo: Fiestas Patronales de Campo de la Cruz, Atlántico.

– Viernes 21: Achí, Bolívar.

– Sábado 22: Riohacha, Guajira.

– Domingo 23: Montelíbano, Córdoba.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

LOS BETOS: PISANDO FUERTE EL MES DE MARZO

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!