Los 20 años del compadre Hebert Vargas


Los 20 años de carrera artística realmente los cumplió en 2016, pero esperó hasta ahora para celebrarlos por lo grande, con un álbum que recogiera lo mejor de su carrera bajo el título 20 años por el camino.

Luego de estar ocho años como voz líder de Los Gigantes del vallenato, Hebert se abrió camino como solista consolidando no solo una carrera en el vallenato romántico, sino que ha incursionado con diferentes canciones en el reguetón, la música popular y la balada.

Para la celebración de sus dos décadas en la música invitó a sus colegas y amigos Jimmy Sosa, Nelson Velásquez, Eric Escobar y Alex Manga para que grabaran cuatro temas que van en el álbum conmemorativo.
“Agradecido con Dios y con todos los seguidores por todo ese apoyo que me han dado durante toda esta temporada, con más de 40 éxitos en toda mi carrera, es algo muy grande, son 20 años de lucha y sacrificio, de mucha felicidad”, relata el artista que lleva más de 10 años radicado en Medellín.

Además de estas colaboraciones, el año pasado puso a Farruko a cantar un vallenato, a la vez que grabó un tema de Roberto Carlos, una balada que marcó su vida desde que era un adolescente.

La celebración también viene acompañada del estreno del sencillo ¿Qué nos pasó?, que a tan solo tres semanas de su lanzamiento ya suma más de un millón de visitas en Youtube.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Los 20 años del compadre Hebert Vargas

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!