Look Del Hijo De Martín Elías Crea Discusión Entre Viuda Y Exmujer Del Artista


El hijo del fallecido cantante de vallenato, Martín Elías, compartió su nuevo look en Instagram con el texto: “mi gente mi nuevo para mis partidos la moña y la trenza de mi nono Diomedes ¿sí o no?”.

Martin Elías Jr. nunca pensó que esto iba a causar una discusión entre su mamá y la esposa de su padre.

La primera en escribir fue Dayana Jaime, viuda de Martín Elías, “hijo a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de tus etapas como un niño que eres, te mando un abrazo y beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo corazón”.

A lo que cuestionó Caya Varón, primera esposa de Martín Elías y madre del pequeño, dijo que su físico no cambiaba su forma de ser ni sus sentimientos y no dudó en comentar que Martín Elías también había variado de look a lo largo de su carrera, pero luego decidió eliminar el mensaje.

Luego respondió Dayana “Claudia, con todo el respeto que te mereces, hablas de un pasado de Martín donde aún era una persona inmadura, cuando hablas de su pelo tinturado en carnavales es porque eran carnavales y Martín era una persona adulta, mayor de edad, y aún recuerdo todas las veces que se molestaba por los cortes irreverentes que le hacía a Jr. y no estaba de acuerdo… De corazón te deseo que Dios te de mucha sabiduría para que lo guíes por caminos de luz y estés con él en cada etapa de su vida”.

Esto desató una discusión entre los seguidores del pequeño, en el que apoyaban y criticaban a Dayana y a Caya.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Look Del Hijo De Martín Elías Crea Discusión Entre Viuda Y Exmujer Del Artista

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!