Home / Destacado / Lo nuevo Sin Censura – Grupo kvrass
cabecerazoom

Lo nuevo Sin Censura – Grupo kvrass

Grupo-Kvrasss

Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis ‘el Nene’ Carrascal y Luis Campillo, presentan su cuarta producción discográfica después de haber entregado Ombe y como no, Aquí va ve vaina e Irreverente. Ahora, Los Reyes del Brincoleo buscan arrasar en cuanto a ventas dentro del mercado vallenato y seguir posicionados al mostrar un nuevo compacto.

SIN CENSURA, nombre del compacto, incluye 14 canciones de los mejores autores de la música vallenata. GRUPO KVRASS traerá como artistas invitados a Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y a Kevin Flórez, en dos canciones que apuntan al éxito.

Este compacto lanzado oficialmente bajo el sello Codiscos, con un súper concierto el 26 de septiembre en la plaza Alfonso López de Valledupar, busca certificar el poderío conseguido por Los Reyes del Brincoleo durante su carrera artística, que ha sido destacada con dos nominaciones a los premios Grammy Latino – categoría Cumbia – Vallenato – y también ha llegado a países como Venezuela, Estados Unidos y Canadá.

En este álbum, GRUPO KVRASS generó una expectativa innovadora con colores neón, los líderes se identifican con un color específico como Rafa Pérez (menta), Yader Romero (verde), Kenel Swing (fucsia), Luis ‘el Nene’ Carrascal (naranja), y Luis Campillo (amarillo). En Valledupar, las principales avenidas de la ciudad, así como estancos y sitios privados, están adornadas con imágenes alusivas al lanzamiento de SIN CENSURA.

Cabe anotar, el importante show brindado por GRUPO KVRASS el viernes anterior en Bucaramanga, ciudad donde compartieron escenario con el samario Carlos Vives, y este resaltó la labor de KVRASS en el vallenato y envió además un mensaje para que sus seguidores respalden SIN CENSURA, lo nuevo de Los Reyes del Brincoleo este viernes 19 de septiembre.

Carlos Mario Jiménez
Director de medios
@carlosmariodj
3015014061
carlosmariojimene@hotmail.com
www.grupokvrass.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!