Home / Destacado / Lo nuevo de Silvestre Dangond se graba en Miami
cabecerazoom

Lo nuevo de Silvestre Dangond se graba en Miami

SILVESTRE-DANGOND

En su búsqueda de abrir caminos al vallenato en otras esferas del planeta, Silvestre Dangond trabaja en la grabación de una canción en Miami con el productor y guitarrista, Andrés Castro.

Es la primera ocasión que el intérprete nacido en Urumita, (La Guajira), se da el gusto de invitar a un artista de otro género a grabar con él.

“Para esta canción tengo una historia muy bonita que contar, pero solamente la revelaré al público cuando la entregue de manera oficial, fue una experiencia agradable que les va a encantar”, dijo Silvestre en exclusiva para EL PILÓN.

Dangond trabajó con el reguetonero Nicky Jam, artista nacido en República Dominicana con residencia en Medellín, ciudad en la que dice “volvió a nacer” después de pasar un trance amargo entre el alcohol y las drogas. Hoy su éxito en lo urbano es inocultable gracias a éxitos como ‘Travesuras’ y ‘El perdón’ en la que aparece Enrique Iglesias como invitado.

La canción lleva el título de ‘Materialista’, obra del venezolano Miguel Ignacio Mendoza, Nacho en la agrupación ‘Chino y Nacho’. Pero no será un tema urbano, con guitarras y baterías altas, Silvestre incluyó el acordeón de su compañero Lucas Dangond quien grabó en Valledupar junto al también productor e integrante de la agrupación, Luis Ortega.

En la ‘Capital del Sol’, Silvestre cantó la canción en vivo durante unos 15 segundos en el marco de su gira ‘Tour Sigo Invicto 360 grado’ en ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta y Cartagena.

“Materialista, interesada lo tuyo es rumba, dinero y fama, sino es con visa negra adorada entonces dudas pa’ enamorarte de algún hombre porque, lo tuyo es solo billete, el carro, la casa, el barco y el avión, lo mío es ven pa’ quererte hagamos más fuerte nuestra relación”, dice el coro de la canción.

Hace algunos días Nicky Jam subió a su cuenta de Instragram tres videos, en ellos le dijo a Silvestre que había terminado de incluir la voz en el tema que apunta a ser una fusión entre el vallenato y la música urbana. Falta que Dangond confirme la fecha del lanzamiento que sería en el mes de septiembre.

Por otra parte, este fin de semana Silvestre Dangond llevará sus éxitos a La Plata, (Huila) el viernes; a una fiesta privada en Medellín para el sábado y cierra el domingo con un concierto en el municipio de La Estrella, (Antioquia).
El productor y guitarrista Andrés Castro ha trabajado con Carlos Vives, Carlos Baute, Prince Royce, Chocquibtown, Kany García, Thalía, Gian Marco, entre otros.

Por Carlos Mario Jiménez / EL PILÓN
carlos.jimenez@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!