Home / Destacado / Llega Gente Valiente World Tour 2017
cabecerazoom

Llega Gente Valiente World Tour 2017

Silvestre Dangond está listo para cantarle al público. El artista vallenato inicia este viernes 5 de mayo el denominado Gente Valiente World Tour 2017, para recorrer las principales ciudades colombianas.

Al presentar en vivo su nuevo trabajo discográfico Gente Valiente, Silvestre abre la posibilidad de que todos sus seguidores vivan junto a él la experiencia más importante para la música en la actualidad.

Medellín, la capital del departamento de Antioquia, fue escogida para abrir el recorrido que incluye ciudades como Bogotá (12 y 13 de mayo), Bucaramanga (26 de mayo), Cúcuta (27 de mayo), Villavicencio (3 de junio), Barrancabermeja (16 de junio), Cali (30 de septiembre), entre otras.

El concierto en La Capital de la Montaña será por partida doble, así lo anunció Silvestre hace varios días desde su cuenta de Instagram teniendo en cuenta que para el primer día la boletería se agotó y fue abierta la fecha del sábado 6 de mayo a quienes no lograron adquirir su entrada para ingresar al Centro de Eventos La Macarena en Medellín. En las últimas horas, las empresas Stage Eventos, DG Eventos y CP Eventos, organizadoras del evento, confirmaron que aumentó considerablemente la venta en la boletería.

Silvestre estuvo alejado de los escenarios luego de estar en vacaciones con su familia. Para su regreso, El Original preparó el montaje de la escenografía más grande que se pudiera ver en un concierto vallenato, aplicando parámetros de última tecnología en luces y sonidos. Su más reciente aparición fue en el marco del Festival Vallenato en Valledupar, evento en el cual compartió con más de 25.000 personas la madrugada del domingo 30 de abril.

El compacto Gente Valiente fue presentado al mundo el 3 de febrero y su lanzamiento en vivo fue un día después en Valledupar, concierto que albergó más de 40.000 personas vestidas de rojo apoyando a Silvestre Dangond.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!