Home / Destacado / Le fue bien a Silvestre Dangond
cabecerazoom

Le fue bien a Silvestre Dangond

dangond

Silvestre Dangond un artista que se ha posicionado de manera activa como el infinito noticiario mundial del género vallenato.

En un marco espectacular, relleno del color rojo, Silvestre saltó al escenario ante la algarabía e histeria de los 14.000 asistentes a la plaza de toros ‘La Macarena’ en el tercer concierto del “Tour Sigo Invicto 360°”.

A las 12:10 a.m., el escenario lucía perfecto para recibir la ‘novedad’ en el vallenato. Dangond descendió de una plataforma ubicada en la parte alta de la tarima, en medio de una rotación de luces, mientras que en la parte superior de la estructura corrían imágenes del cantante en diferentes lugares del mundo, y algunas de su vida artística.

Vestido con un jean negro, una gabardina roja y una camiseta blanca, y en medio de un show de humo y pólvora, el líder del género inició el concierto 360° con la canción ‘El confite’ que logró ‘jalonar’ las emociones de hombres y mujeres asistentes al espectáculo en Medellín.

El cantante nacido en Urumita, La Guajira, desde el inicio del concierto lo calificaron sus seguidores, a través de una pancarta, como ‘inigualable e incomparable’, Silvestre agradeció el halago pero dijo “inigualable e incomparable es Dios”.

Diez minutos después, el ‘Original’ finalizó su primera canción en medio de un bullicio lleno de aplausos, que fueron acompañados por lagrimas del artista que no pudo contenerlas al ver la plaza de toros llena a reventar, copada de público en todas las localidades abiertas por las empresas Stage Eventos, DG Eventos y CP Eventos.

A las 12:29, Dangond saludó a las madres asistentes “hoy es un día más que especial, es el Día de las Madres y por eso quiero felicitar y cantarles esta canción a las que vinieron a acompañarme”, y de inmediato, el acordeonero Lucas Dangond registró la canción ‘A blanco y negro’.

Canciones como ‘El glu glu’, ‘Ni punto e comparación’, ‘La ciquitrilla’, ‘Me gusta, me gusta’, ‘Dile’, ‘Niégame tres veces’, y ‘Cantinero’ sirvieron para armas la locura y el desorden en el recinto, en la que con carteles de admiración sus seguidoras le demostraron todo el cariño.

El cantante no paró de cantar durante dos horas y 30 minutos, donde también invitó a sus seguidores a subir a la tarima. Como fue el caso de Estefanía Aristizabal, con la que bailó y compartió un selfie que él mismo se encargó de tomar.

En el marco de su diverso espectáculo, Silvestre Dangond recordó a un amigo y uno de sus seguidores más fieles, Kaleth Morales; un homenaje por medio de sus canciones y fotografías. Así también cantó al canción ‘El regreso del cóndor’ de Diomedes Díaz y para quien pidió nunca fuera olvidado, pero sí recordado a diario con sus canciones.

Utilizando el sombrero vueltiao que una paisa de 25 años le entregó, el cantante siguió su espectáculo con su acordeonero y primo, Lucas Dangond.

A las 2:43 de la madrugada, el artista se despidió de los paisas, no sin antes agradecer el respaldo y cariño con que recibieron su nueva puesta en escena.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!