Home / Destacado / La sexy corista de Silvestre Dangond
cabecerazoom

La sexy corista de Silvestre Dangond

skrleth

Dayanna Scarleth Arcila Díaz se convirtió desde junio de este año en la nueva corista de la agrupación de Silvestre Dangond y desde entonces, se ha robado las miradas y los aplausos en cada concierto.

La bella y joven cantante nació en el municipio de Maicao, La Guajira, pero desde hace varios años está radicada en la ciudad de Barranquilla donde estudió música en Bellas Artes.

Scarleth tiene 24 años y sabe tocar acordeón, guitarra y percusión. Con su melodiosa voz estaba haciendo su carrera como solista hasta que recibió el llamado de Dangond.

Desde entonces, y tras haber pasado algunas pruebas, ingresó al grupo y de paso le cumplió el sueño al artista, quien siempre había anhelado tener a una mujer en su conjunto musical.

El reto que asumió no fue nada fácil pues debía llenar el vacío que había dejado en la agrupación uno de los mejores coristas del vallenato: Erick Escobar.

Dayanna Scarleth se le midió a la propuesta de reemplazar al ‘canario’ pero con su propio talento y estilo, así ha ido creciendo tras cada presentación, donde sin lugar a dudas se roba el show pues su belleza llama la atención en medio de los integrantes del grupo, esa misma belleza que la llevó a representar a su departamento en el 2010, cuando fue elegida como representante de La Guajira en el Reinado Nacional del Folclor en Ibagué.

Por ahora, la hermosa corista sigue llamando la atención del ‘silvestrismo’ y ganando seguidores en sus redes sociales donde comparte videos con sus amigos y familiares, donde además aprovecha para subir algunos videos demostrando todo su talento.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!