Home / Destacado / La razón por la que Sergio Luis Rodriguez, no estará en el Festival Vallenato
cabecerazoom

La razón por la que Sergio Luis Rodriguez, no estará en el Festival Vallenato

El pasado 4 de abril se cerraron las inscripciones para participar en el 50 Festival Vallenato, que esta vez será especial, porque es ‘Rey Reyes’, categoría que se da cada 10 años en el Festival, donde son aptos para participar los acordeoneros que se han coronado Reyes Vallenato.

La gran sorpresa para muchos fue que el Rey Vallenato 2009, Sergio Luis Rodríguez, no aparecía en la lista de los inscritos, y todos se preguntaron, ¿Por qué no se inscribió Sergio Luis Rodriguez?.

La razón es una sola y no es por falta de entusiasmo. Sergio Junto a su esposa Mamena Polania, inauguraron en la ciudad de Barranquilla hace poco más de 6 meses una academia musical llamada SLR Academia Musical, donde el Rey Vallenato además de ser el acordeonero oficial de Jorge Celedón y de estar en conciertos y promocionando su nuevo sencillo titulado ‘Ni Un Paso Atrás’, también dicta clases virtual y presencial. En su tiempo libre el es el anfitrión de su academia.

Como dice el popular dicho costeño “el que tenga tienda, que la atienda”. En su perfil de Instagram se puede apreciar la apretada agenda que tiene el Rey Vallenato en su nueva academia de música, y muy seguramente los alumnos querrán escuchar las notas de Sergio Luis y compartir con él, tratándose de su nuevo proyecto personal, no deberá negarse.

Vallenatoymasna.

 

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!