La Que No Me Conoce Dueña del Primer Lugar de Peter y Juancho


En menos de un mes de haber sido lanzada como objetivo nacional, “La Que No Me Conoce” se convierte en la canción más importante de los listados de difusión de música vallenata del País, adueñándose rotundamente del primer lugar.

Este es un éxito que surge de manera natural y se ratifica a nivel radial y digital, soportado por miles de descargas y reproducciones que se hacen a través de las diferentes plataformas digitales, así como las sonadas hechas diariamente en las estaciones radiales de todo el territorio nacional.

Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella se anotan un nuevo hit con “La que no me conoce” incluida en su más reciente álbum “Lo que tú querías, un vallenato”, que poco a poco fue abriéndose un espacio en el cariño de la gente hasta convertirse en uno de los éxitos más contundentes del primer semestre del año en el género vallenato, esto sin duda alguna revalida la capacidad de estos grandes artistas para hacer música del agrado de la gente.

Razón por la cual, Peter & Juancho, esperan anunciar muy pronto la fecha de estreno del videoclip oficial de “La Que No Me Conoce”, el cuál se encuentra en su última fase de edición y postproducción.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
1
Cute
Damn Damn
1
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

La Que No Me Conoce Dueña del Primer Lugar de Peter y Juancho

log in

reset password

Back to
log in