La obesidad, la dificultad que puso en jaque la carrera musical de Luifer Cuello


luifer_cuello_2

Luis Fernando Cuello, más conocido en el ámbito musical como Luifer, estuvo como invitado en Mesa BLU contando anécdotas de su vida y el difícil momento que atravesó cuando la obesidad puso en riesgo la continuidad de su carrera musical.

“La vida musical no es fácil, llegó un momento en el que yo me aparté de los medios de comunicación, tuve un momento de depresión personal, engordé más de 40 kilos”, contó.

 Luifer confesó que se encontraba en un nivel tan alto de obesidad que todo lo que le pasaba en su vida lo deprimía y lo ponía mal.

“No quieres salir a la calle porque no te ves bien físicamente, entré en un momento difícil que afectó mi vida musical (…). Duré cuatro años sin componer una sola canción, fue un momento muy duro porque lloré mucho”, dijo.

Debido a este inconveniente personal, Cuello decidió hacerse la liposucción aunque confiesa que no fue la mejor decisión que pudo tomar en ese momento.

“Me hago la ‘lipo’, pero no fue una de las mejores decisiones de la vida, me di cuenta que si tú no tienes la ‘lipo’ hecha en tu cerebro no te va servir, tienes que hacer primero la cirugía mental, la que tú digas en tu cabeza: tengo que aprender a comer, cambiar el chip”, sostuvo.

Luego de este tormentoso periodo de su vida, en el que duró cuatro años sin componer una sola canción, Cuello encontró la forma de superar la situación y recuperar su vida artística.

“Le encontré el amor al habito alimenticio, a comer sano y bajé más de 40 kilos, soy talla 32 en Jean, soy ‘M’ en camisa y mi vida cambió completamente, soy ahora muy feliz”, manifestó.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

La obesidad, la dificultad que puso en jaque la carrera musical de Luifer Cuello

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!