La nueva canción de Elder Dayan – Lejos de Tu Vida


unnamed

Sigue sonado por todos lados el éxito del reciente álbum de Elder Dayán y Luis Guillermo, una canción que relata una historia fuerte de desamor se ha convertido en la favorita de los elderistas. Su melodía e historia la ha puesto en los primeros lugares de las estaciones radiales y zonas de rumba de la costa colombiana.

Luego de visitar Sincelejo, Montería y Cartagena promocionando este nuevo objetivo musical llamado “Lejos de tu Vida”, en las próximas semanas este par de artistas talentosos se tomaran nuevamente el departamento de La Guajira para poner este tema a disposición de uno de los públicos que más apoya a esta unión vallenata y donde suena fuertemente las canciones del reciente álbum Tiempo de Victoria.

Se avecinan importantes conciertos para Elder Dayán y Luis Guillermo, artistas que están dejando un precedente en este camino vallenato y que han logrado convertirse en la unión con más garantía para los empresarios. Próximamente estará disponible el DVD en vivo del álbum Tiempo de Victoria, acometimiento que esperan con ansias los elderistas para revivir ese grandioso y apoteósico día de lanzamiento.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

La nueva canción de Elder Dayan – Lejos de Tu Vida

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!