Home / Noticias / La mansión que se compró Silvestre Dangond en Miami
cabecerazoom

La mansión que se compró Silvestre Dangond en Miami

957b9fc6198eb2aa2cc48b35b13109ba

El cantante colombiano Silvestre Dangond, quien vive con su esposa y sus tres hijos en Estados Unidos desde hace casi tres años, compró una mansión en Miami, ubicada en el mismo conjunto residencial en el que vive el artista Marc Anthony.

Según se conoció, la lujosa vivienda cuenta con cinco habitaciones, jacuzzi, piscina, una sala de cine, un estudio de grabación y un vestier sólo para la ropa del cantante en el que caben hasta 1.000 prendas.

El costo de la casa de aproximadamente 4.000 metros cuadrados ronda alrededor de los 3 millones de dólares.

El artista tuvo que salir de Colombia tras recibir una serie de amenazas de secuestro contra su familia y llamadas extorsivas exigiéndole dinero para dejarlo en paz.

Aunque Dangond pidió ayuda al mismo presidente Juan Manuel Santos, la situación empeoró a tal punto que hombres fuertemente armados, identificados como miembro de “Los Urabeños” llegaron a su finca del municipio de Bosconia (Cesar) y sacrificaron ganado e incendiaron un tractor, el 28 de noviembre de 2013.

No obstante, ahora la vida le sonríe porque además de adquirir este lujoso predio y haberse convertido en uno de los mejores exponentes del género vallenato en el país, será homenajeado en la edición número 38 del Festival Cuna de Acordeones, que se llevará a cabo desde el 15 hasta el 18 de septiembre en Villanueva, Guajira, por su trayectoria musical.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!