Home / Destacado / La inspiración volvió a Luifer Cuello
cabecerazoom

La inspiración volvió a Luifer Cuello

689f9de9e2997410c90c2810af4fe8bd

El intérprete de ‘’Te Amo Tanto’’  Luifer Cuello se ha destacado por ser un artista integral, que ha explotado todas sus capacidades en varios puntos del medio artístico.

Luego de varios años sin componer, el cantante ha realizado en una semana de inspiración 10 canciones que abarcan  los estilos que gustan actualmente en el mercado vallenato.

La madrugada del 10 de junio Luifer Cuello recibió la visita de Andrés Ariza Villazon y de su acordeonero Jaime Luis Campillo, para escuchar posibles canciones que podrían ser parte del próximo álbum de los jóvenes artistas.

Sin embargo esa visita se volvió parranda vallenata, minutos después llegaron de manera inesperada Yader Romero y Luis Campillo integrantes de la agrupación Kvrass, que se sumaron a la velada para conversar un poco de folclor, así lo expresaron los cantantes.

De este encuentro casual salieron a relucir fotografías y videos en las redes sociales, donde se muestran los artistas compartiendo música, ideas y anécdotas en casa de Luifer Cuello, demostrando que el vallenato es uno solo.

También recordaron a Kaleth Morales con la canción ‘’No Aguanta’’, donde  el acordeón lo interpretó Jaime Luis junto a la voz de Andrés, Yader y Luifer.

Ver Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=79EG0E3gnb0

Alex Acosta. 

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!