La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata cumplió con el pago de la premiación


festi-valle-premios-27-05-2014

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata informa que se cumplió a cabalidad con la premiación a los ganadores del 47 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Diomedes Díaz, “El Cacique” y la leve demora se debió a un error de trasferencia que fue subsanado.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, agradeció la comprensión de los distintos ganadores e indicó que se entregaron más de 150 millones de pesos, además de las respectivas estatuillas y trofeos. De igual manera acordeones a los 12 ganadores de los concursos de Conjuntos Típicos de Música Vallenata en las categorías profesional, aficionado, juvenil e infantil.

Al respecto de la premiación el Rey Vallenato Gustavo Osorio Picón, manifestó que “Siempre lo he dicho que el manejo que le da la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata al evento es el más adecuado y me gustó que además del premio en efectivo que se otorga, entregaron 12 acordeones, algo únicamente visto en el Festival de la Leyenda Vallenata y que se debe replicar en otros certámenes para mayor estimulo de los concursantes. Como muchos saben, mi acordeón se lo regalé a un paisano de seis años para que se siga multiplicando el vallenato en Río de Oro”.

A su vez la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata indica que se comenzó a trabajar en la organización del 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la Dinastía López.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata cumplió con el pago de la premiación

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!