Home / Noticias / La fiesta que prepara Orlando Liñan por su cumpleaños
cabecerazoom

La fiesta que prepara Orlando Liñan por su cumpleaños

ORLANDO-LI--AN-3

Con motivo de su cumpleaños número 28, el cantante y actor Orlando Liñán preparó una gran fiesta para celebrarlo en Valledupar.
Para el actor que le dio vida a Diomedes Díaz en la novela ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’, será el “día del orlandismo” porque durante su infancia solía celebrar los 14 de junio en familia.

La fiesta del reconocido como el ‘Mejor Actor Protagónico’ en los premios India Catalina, se realizará en una casa campo ubicada a las afueras de Valledupar; en la parte musical aparecerán en el escenario artistas como el cantautor Fabián Corrales, además están en la lista de invitados actores de la televisión nacional.

Liñán se prepara para lanzar su próxima producción que llevará el nombre de ‘Agradecido’; ‘Te conquisto’ fue el primer sencillo de lo que traerá Liñán con el acordeón de Romario Munive.

Este medio pudo conocer que la temática de la celebración estará basada en la vida artística de Orlando, su paso por la pantalla chica y los galardones obtenidos gracias a su papel de ‘El Cacique de La Junta’ como el India Catalina y el TV Novelas.

Orlando fue estudiante del Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo, Instpecam, y se graduó como abogado de la Universidad Popular del Cesar, compartió los estudios con su incursión en el género vallenato, en el que ha grabado con el acordeón de Hugues Martínez y Franco Argüelles.

La fiesta de cumpleaños se realizará en una casa campo ubicada a las afueras de Valledupar.

Por Carlos Mario Jiménez
carlos.jimenez@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!