KVRASS sigue de tour


kvrass-10-11-2014-6

Luego de recorrer el norte y centro de Colombia, ahora GRUPO KVRASS llegará a la subregión del Urabá y el Bajo Cauca en el departamento de Antioquia y la sábana de Montería.

Con la firme convicción de promocionar su nuevo compacto, titulado SIN CENSURA, Los Reyes del Brincoleo inician este lunes 10 de noviembre un recorrido por Apartadó, Turbo, Necoclí, Caucasia en Antioaquia, y además Montería, Planeta Rica y Sincelejo en el que visitarán medios escritos, hablados y televisivos.

SIN CENSURA, cuarta producción de KVRASS, fue presentada al público el pasado mes de septiembre y desde entonces Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal han llevado sus nuevas canciones al departamento de La Guajira, a Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Villavicencio, Neiva, Ibagué, entre otras poblaciones del país.

Que me beses a dúo con Kevin Flórez, La patineta loca, La espeluká, El mejor novio del mundo y Recordando cosas son canciones exitosas del reciente compacto de los nominados en dos ocasiones a los Grammy Latinos.

Es válido hacer la invitación para que los seguidores de GRUPO KVRASS ingresen a la página www.premiosluna.com y voten por KVRASS en las tres nominaciones que está postulado: Mejor agrupación vallenata, categoría aplausos y mejor vídeo.

Carlos Mario Jiménez
Director de medios GRUPO KVRASS
carlosmariojimene@hotmail.com
3015014061

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

KVRASS sigue de tour

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!