KVRASS seguido en el mundo digital


_dsc4141_copy

La plataforma digital permite a los artistas atravesar fronteras y llegar a todo el mundo con sus canciones y videos, lo que, sin lugar a dudas, favorece al desarrollo de la industria musical.

Dichos escenarios en Internet ayudan a que GRUPO KVRASS se convierta en uno, o quizás, en la agrupación más visitada y perseguida a través de los canales especializados y su página en la Web, así como en las redes sociales.

En el último año, KVRASS le apuntó a la tecnología y así encontró una fortaleza para elevar su imagen y fue gracias a sus cuentas en Youtube, Twitter, Facebook e Instagram, además, con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado, Sin censura, nació la aplicación (KVRASS) para sistemas operativos Android y IOS de Iphone, así como la página: www.grupokvrass.co.

En el 2014, la página oficial en la que encuentras información de GRUPO KVRASS consiguió la visita de 200.000 usuarios, y en lo corrido de 2015 llega a 3.000, siendo seguidores de Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, los más frecuentes; se destaca la interacción de China, España, Holanda, entre otros países de Europa. La cuenta en Twitter (@grupokvrass) supera los 172.000 seguidores y sube día a día.

Mientras tanto, los vídeos de las canciones ‘La espeluká’ (1.508.382) y ‘Que me beses’ a dúo con Kevin Flórez (1.007.567), suman dos millones 515 mil visitas a través del canal GrupoKvrass en su cuenta de Youtube, un suceso histórico para ‘Los Reyes del Brincoleo’ que presentaron su cuarta producción hace menos de cuatro meses.

“Importante contar con el apoyo de nuestros seguidores en las redes sociales, tratamos de llegar a todos los rincones de Colombia y algunos países de América Latina, pero el tiempo y los compromisos no los impiden, así por nuestras cuentas en Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, interactuamos con cada una de las personas que nos envían sus mensajes”, manifestó el acordeonero, Luis Campillo.

La aplicación de las tiendas móviles, que puede ser descargada con la palabra: KVRASS, en los teléfonos inteligentes ya cuenta con 7.000 descargas, y es visitada por unas 800 personas semanalmente. Por su parte, la cuenta en Instagram (Kvrassgrupo) llegó a 29.000 seguidores, quienes en los próximos días comenzarán a recibir sorpresas y premios de los líderes de la agrupación con mayor hegemonía en el vallenato.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

KVRASS seguido en el mundo digital

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!