Home / Noticias / KVRASS con jerarquía
cabecerazoom

KVRASS con jerarquía

Kvrasssin-580x350

No paran los aciertos de GRUPO KVRASS, después del espectacular lanzamiento de su nueva producción, titulada SIN CENSURA, ahora se suma el respaldo de los seguidores en Colombia y en España.

Cuatro inolvidables presentaciones cumplieron Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal en toda la geografía colombiana. El primer epicentro fue jueves anterior en la Universidad de Córdoba en Montería, seguidamente Los Reyes del Brincoleo celebraron el Día de Halloween en la discoteca La Fábrica de Barranquilla y el sábado actuaron en el Club Campestre de la capital del Atlántico. Finalmente, el #TOURSINCENSURA culminó en Guamal, Meta la madrugada del lunes 3 de noviembre.

A estos grandes logros en el país, se suma la noticia del respaldo nuevamente del jugador de fútbol número uno del mundo, Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid ya se había declarado seguidor de KVRASS, entonces sus líderes enviaron a España el reciente disco y la gorra para que gozara y contagiara a su compañero, el colombiano James Rodríguez con las nuevas canciones de GRUPO KVRASS.

De esta manera, el astro del equipo español decidió quedar registrado con una fotografía y así certificar su pasión por Los Reyes del Brincoleo y sus canciones, indicando además que el disco titulado La patineta loca es de sus preferidas y mostró gran interés por Que me beses al bailar al escuchar el ritmo vallenato con champeta.

Cabe recordar que esta fotografía había sido pública el año anterior cuando el delantero del Real Madrid mostró el álbum Irreverente demostrando que es amante del vallenato, especialmente de KVRASS.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!