Home / Destacado / Kvrass arranca cuarto trabajo en cuatro etapas
cabecerazoom

Kvrass arranca cuarto trabajo en cuatro etapas

kvrass1

El grupo musical Kvrass marca su regreso a las grabaciones al anunciar que, en cuatro etapas construirán su nuevo trabajo discográfico que aún no tiene nombre pero que tendrá el sello de los reyes del “brincoleo”.

A través de su oficina de prensa, el grupo Kvrass anunció que ya inició la primera etapa de la construcción del trabajo discográfico, que consiste en la recolección de canciones; se conoció que compositores como Antonio Meriño, Jhon Mindiola, Jesús Alberto Villero y José Iván Marín, aportaron propuestas para esta fase.

Recolección de canciones, montaje, grabación, y mezcla y masterización, fotografías y prensaje, son las cuatro etapas en las que dividirá Kvrass la creación de su nuevo trabajo discográfico, que promete entregar como siempre, el estilo único e irreverente del grupo vallenato.

La segunda etapa de este nuevo trabajo consiste en el montaje de las canciones; luego entrarán a grabación y concluirán con la mezcla, masterización, fotografías y prensaje del álbum; se prevé que Kvrass retorne a los estudios de Leo Gómez, como lo ha hecho con los tres anteriores trabajos: “Ombe y cómo no”, “Aquí va ve vaina” e “Irreverente”.

También ingresaron tres nuevos integrantes: en la guitarra Carlos Vásquez, que estuvo con Jorge Celedón; en el bajo, Ramón Chaverra, quien regresa al conjunto y en el piano, Brit Amador, músico que estaba con Omar Geles.

Kvrass grabará en Valledupar, en donde permanentemente concreta sus éxitos, en todo aspecto, musical, de mercadeo y organizacional, que luego promociona en diferentes lugares del país y del continente. De esta manera, cuatro compromisos cumple el grupo este fin de semana, actividades que comenzaron ayer jueves y terminarán este lunes en Agua Azul – Casanare; Sincelejo, Montería y Pelaya, Cesar.

Se espera que a mediados del año 2014 concluyan las cuatro etapas presupuestadas por Kvrass, al presentar el trabajo discográfico para deleite de sus seguidores; para finales de febrero, entrarían a los estudios de grabación.

Por Andrés Llamas Nova
andres.llamas@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!