Home / Destacado / Kevin Flórez graba con Los K Morales
cabecerazoom

Kevin Flórez graba con Los K Morales

Zuliavallenata

Si hay algo que caracteriza a la dinastía Morales es su capacidad para innovar: Miguel, padre de esta familia de artistas presentó al género un timbre de voz particular que sin duda marcó la historia de este folclor.

Siguiendo su ejemplo Kaleth Morales, considerado por muchos como el creador de la Nueva Ola, un tipo de vallenato juvenil con sonidos instrumentales más contemporáneos que el tradicional, que definió a toda una generación.

Ahora es el turno para Los K Morales, Kanner y Keyner quienes lograron unir dos expresiones típicas de la cultura atlántica: el vallenato y la champeta.

Tal como lo confirmaron este fin de semana, Los K Morales lograron concretar un proyecto que traían entre manos desde el 2013.

“Así como lo venían planeando desde septiembre del año pasado, Los K Morales: Kanner y Keyner, junto a Kevin Flórez, se unieron para producir una canción que será lanzada en próximos días. En un principio el artista más destacado de la champeta en estos momentos, como lo es Kevin Flórez, solamente estaría como invitado en esta nueva canción de Los K Morales, pero el artista cartagenero se entusiasmó tanto con la idea y la canción, que terminó como productor de este nuevo tema musical”, explicó Camilo Guerra, manager de la agrupación vallenata.

Los K Morales y Kevin Flórez se dieron cita el jueves pasado en el estudio del maestro Luis Polo en Barranquilla, donde trabajaron en la letra y el canto de esta nueva canción que aún no tiene título y es de la autoría de Carlos Daza.

Otro destacado personaje de la música que también está trabajando en esta nueva canción de Los K Morales, es el productor Lucho Ortega quien viajó el viernes de Bogotá a Barranquilla para escuchar la pista de la canción.

Esta semana se reunirán el nuevo acordeonero de Los K Morales, José Sánchez con el maestro Gabriel ‘El Chiche’ Maestre y Lucho Ortega para trabajar en la armonía y doblaje del nuevo tema musical de Los K Morales. Kevin Flórez, junto a su padre ‘El Farra’ y el productor de videos Antonio Film, también estuvieron presentes en la grabación de esta nueva canción, tema que además contará con un video clip que será rodado en la capital del país.

Por Pepe Morón Reales
Pepe.moron@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!