Kbto Zuleta & Javier Matta Con Sabor A Folclor Vallenato


ImageProxy

En las últimas semanas se ha evidenciado aún más la gran influencia de la herencia vallenata que pesa sobre Kbto Zuleta y en la que su compañero Javier Matta hace un complemento magistral a la hora de interpretar la música de acordeón con esa esencia pura, pero transportada a la modernidad con notas originales y al mejor estilo de “El Pollo”.

En días pasados estuvieron presentes en las fiestas patronales de Atánquez (Cesar) poniendo la cuota vallenata y parrandera con una gran respuesta por parte de los lugareños que disfrutaron de las melodías interpretadas por dos promisorios artistas que se encuentran a puertas de lanzar su primera producción musical juntos.

El fin de semana pasado estuvieron presentes en una fiesta privada en Cucuta, compartiendo escenario con Silvestre Dangond, siendo invitados por este a la tarima en donde interpretaron varios temas en vivo que alegraron la velada de los asistentes a la celebración.

Para este fin de semana no habrá presentaciones por motivo de las elecciones presidenciales, pero seguirán muy comprometidos en la culminación de su CD.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Kbto Zuleta & Javier Matta Con Sabor A Folclor Vallenato

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!